Imlorilian

Un alta elfa del norte, hechicera de la luz, quería conocer el mundo de los humanos más a fondo, para llevar un poco de justicia a las decadentes ciudades humanas.

Al pasar días, semanas y meses en el mundo humano, solo veía actos de una atrocidad sin fin, los humanos eran codiciosos, sucios, rastreros, solo tenían en mente salvarse a si mismos, ignorando a las demás vidas que tenia alrededor, pisándose entre ellos solo para satisfacer sus deseos mas viles.

Después de ver que la propia justicia humana solo servía para castigar a los que los ricos querían, y salvarse ellos mismo de la justicia pagando a las personas adecuadas.

Medito durante días que es lo que alguien como ella podría hacer para conseguir cambiar algo, y solo vio una posibilidad, convertirse en juez, jurado y verdugo.

Al ver tanta maldad se apunto a una escuela de magia humana del saber de las Sombras, para conseguir satisfacer su motivación de justicia macabra, donde comprendió que solo erradicando a los viles conseguiría alguna cosa, y al poder ocultarse entre las sombras del viejo mundo, seria un ser oscuro acechante, para castigar a los indignos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *