Capítulo VI: Acerca de la Ordo Septenarius

Teugen y la Ordo Septenarius

Carta de Franz Steinhäger al Gran Teogonista:

Sigmar os proteja a Vos, al Emperador y al Imperio.

Por la presente yo, Franz Steinhäger, os hago saber que en el día de Marktag 27 de Jahrdrung de 2512 tuve conocimiento de que la sociedad filántropica onocida como Ordo Septenarius de Bögenhafen planeaba un riual demoníaco en la ciudad.

Horas antes de este odioso hecho el Burgomaestre Friedrich Magirius, posiblemente conocedor de los mismod hechos, aparecía asesinado en su casa por un grupo de mercenarios que aprovecharon la celebración de la Schaffenfest para infiltrarse en Bögenhafen al servicio de los Poderes Oscuros.

Arriesgando mi propia vida y la de mi familia logré infiltrarme con éxito en el ritual, y con ayuda de mis guardaespaldas logré abortar el abominable ritual, que mediante diversos sacrificios humanos pretendía rendir la ciudad a la voluntades de Poderes Impíos.

Pongo esto en vuestro conocimiento para denunciar que Johannes Teugen y su supuesto sobrino eran pues agentes de los Poderes Ruinosos, por lo que fueron ajusticiados durante el ritual por mi espada.

Quedo a vuestra disposición para aclarar toda esta abominación en Altdorf, si teneis a bien recibirme. Asímismo solicito de Vuestra Excelencia que hagáis llegar vuestra bendición al Seños von Saponatheim, Sigmar lo tenga en Su Gracia, para que me nombre Burgomaestre de Bögenhafen y custodio de las propiedades de los Teugen con el fin de impedir que sus recursos se destinen de nuevo a inefables fines.

Vuestro humilde servidor en la Fe de Sigmar y la Integridad del Imperio

Franz Steinhäger

Franz Steinhager
Franz Steinhager

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *