Messingen

Estado actual: Parcialmente destruido. En reconstrucción.


Messingen es un pequeño pueblo al sur de Ubersreik. Es un pueblo principalmente agrícola, aunque cuenta con una forja y una taberna preeminentes y un templo de Sigmar particularmente grande y ostentoso.

El pueblo fue atacado recientemente por un Escuerzo alado, que destrozó a muchos edificios, a parte de la empalizada, y dañó el templo de Sigmar. Mató a muchos habitantes y sumió a los supervivientes en un estado de locura y enajenación.

El grupo de aventureros conocidos como La Pandilla Maravilla acudió al pueblo para formalizar la entrega de unas tierras ofrecidas al oficial Von Leinn como recompensa para la captura y ejecución de un capitán desertor, el desmantelamiento de su banda de bandidos y el rescate de la Ira del Emperador, joya de la corona de los tanques de vampor imperiales.

Al llegar al pueblo el grupo de aventureros pudo identificar el orígen de la locura y acabaron con la bestia caótica. Gracias a tales actos de valentía, la locura que afectó a los aldeanos poco a poco se dissipó. Se organizaron misiones desde el Gran Templo de Sigmar de Ubersreik para reconstruir el templo de Messingen, y el oficial Von Lein abandono su vida militar para dedicarse a Sigmar como sacerdote guerrero.

Messingen esta iniciando un largo proceso de reconstrucción, pese a que el «burgomaestre» parece no recuperarse de la locura y ostenta claras secuelas. El pueblo busca un nuevo «burgomaestre» y como hecho inédito en el imperio fuera del Moot, el halfling Trinkabrandy se presenta, con serias posibilidades, al cargo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *